¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE VIAJAR CON FERRY LAS PERLAS?

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. Salimos desde el PH TOC (antigua Torre Trump), en la zona más exclusiva y privilegiada de toda Panamá. Con espectaculares amaneceres y atardeceres usted vivirá una experiencia única, la combinación del mar con la ciudad será perfectas para fotografías inolvidables.

2. Nuestro sistema de registro está pensado para su comodidad nuestro personal se encarga de transportar su equipaje hasta sus destinos; para su comodidad y tranquilidad todos nuestros asientos son asignados.

3. Nuestras embarcaciones son cómodas, seguras y modernas, todas tienen aire acondicionado bar/café, baños, capacidad mínimo de 80 personas. Tendrá un viaje placentero.

4. Contamos con terraza (para aquellos pasajeros que adquieran su boleto en clase ejecutiva) en todas nuestras embarcaciones, así que usted decide si desea viajar en la zona con aire acondicionado (que solo aquí le reservamos asientos) o disfrutando del aire libre. Usted decide cómo vivir la experiencia.

5. Nuestro sistema de reservaciones es como el de una aerolínea, ingrese en nuestra página web y haga su reserva fácilmente, seleccione las fechas, su destino, sus asientos, ingrese la información de los pasajeros y pague fácilmente, reciba su ticket electrónico a su correo y estará listo para viajar.

6. Brindamos atención personalizada en español, inglés y portugués. Nuestros representantes de ventas le podrán asesorar para que su viaje hacia Las Perlas se adapte al día de playa que en realidad quiere vivir.

7. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el PH TOC (antigua Torre Trump) y se encuentran abiertas desde las 9:00am hasta las 6:30pm y nuestros asesores de venta están preparados para brindarle el servicio que usted y su familia se merecen.

8. En nuestra sala de espera, ubicada en el área del restaurante La Vespa, podrás disfrutar de un delicioso café, jugos o desayunos ligeros (con un costo adicional), atendidos por el personal de la cafetería.

9. Al regreso de su viaje, podrá disfrutar de diversas actividades o servicios, todo en un solo lugar, como: cenar en La Vespa (considerado uno de los mejores restaurantes de Panamá), tomar unos tragos en LOST urban beach club (único bar de arena que no está ubicado en la playa), disfrutar de un buen café o postre en De Luca, servicio de peluquería en Salvador, adquirir habanos en Arte Puro, disfrutar de la vista del bar más alto de Centro América, ubicado en el piso 66 o divertirse en el casino.

10. Nuestra empresa innovó, nuevamente, con su club de ventajas, donde presentando su boleto del ferry, puede obtener beneficios con nuestros comercios aliados.

SUBIR