¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO?

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

LOS TIPOS DE CALZADOS:

Ferry Las Perlas, piensa todo el tiempo en usted, por lo tanto, para garantizar un viaje seguro y cómodo, está prohibido el uso de zapatos con cualquier tipo de tacón, zapatos altos, con suelas de cuero o material plástico (recomendamos utilizar calzado antiresbalante). Por seguridad, podremos solicitar que se quite los mismos al momento del embarque/desembarque.

ESTÁ PROHIBIDO FUMAR A BORDO:

Con Las Perlas Ferry usted nevega con mayor comodidad, rapidez y seguridad. Pensando en su seguridad y la de los demás pasajeros, está prohibido fumar a bordo o en cualquier área de la embarcación. Estén atentos, porque ignorando este hecho puede tener consecuencias graves para usted y los demás pasajeros.

VESTIMENTA:

Obedeciendo reglas administrativas, está estrictamente prohibido en las dependencias de la torre PH TOC (antiguo Trump Ocean Club Panamá), en el área de los asientos del ferry, área del check-in y en el muelle, estar en trajes de baño, sin camisa y/o descalzo.

ES PROHIBIDO SALTAR DEL BARCO:

Pensando en su seguridad, es prohibido saltar del barco directamente en el mar, mientras que el barco este parado o en movimiento.

SUBIR