PERSONAS CON NECESIDAD ESPECIAL
Mujeres Embarazadas:
Al momento del check-in, deben informar que están embarazadas y cuántos meses tienen.
Las mujeres con seis meses de embarazo o más, deberán presentar un certificado médico que autorice la realización de la viaje por mar.
Personas con necesidades especiales:
Para mejorar la experiencia de viaje para los pasajeros con discapacidad visual, física o auditiva, la empresa pretende eliminar los obstáculos que puedan dificultar la atención a personas con necesidades especiales.
Discapacitados Visual y Auditivo:
Los clientes con discapacidad visual o auditiva, deben informar a la empresa con 24 horas de antelación, para asegurarnos de que tengan un viaje placentero ya que, son presentados al Capitán y la Tripulación y así pueden contar con la asistencia para la navegación, y las orientaciones de seguridad apropiadas.
Si el cliente depende de la ayuda de otros y no puede por sí sólo asegurar su bienestar y seguridad. Deben informar a la empresa con 48 horas de anticipación.
ATENCIÓN:
Toda persona que tenga movilidad limitada o alguna discapacidad, deberá viajar acompañada. Recomendamos contactarnos, antes de la compra de su boleto, para brindarle la mayor información posible.
Tenga en cuenta que isla Contadora y Viveros, NO cuentan con muelle (el embarque/desembarque en estas islas, se realiza con pangas o botes pequeños hacia/desde la playa) y, por seguridad, no transportamos pasajeros con ningún tipo de discapacidad hacia las islas sin muelle. Nuestros otros destinos que son Saboga y Pedro González, cuentan con muelle. No contamos con sillas de ruedas para asistirle y tampoco en las islas.
Toda persona que necesite viajar con un perro guía o de ayuda, deberá informarnos previo a la compra de su boleto.
Queremos que usted y su familia tengan una excelente experiencia con nosotros, así que contáctenos para darle la asesoría apropiada.