NOSOTROS

 

Somos una empresa innovadora en el mercado panameño de transporte marítimo de pasajeros. Eso es porque hacemos todo lo posible para que te sientas especial. Las características y diferenciales de nuestros servicios son el resultado del trabajo de un equipo altamente capacitado que piensa todo el tiempo en sus necesidadesy placer.

Comienza con nuestro punto de partida en Panamá, ubicado en el muelle de PH TOC (antiguo Hotel Trump Panamá) - Punta Pacífica, sin duda es el puerto más céntrico en la torre ícono de Panamá. La torre cuenta con instalaciones de lujo y ofrece una variedad de opciones para su disfrute y ocio. Igualmente proporciona una cómoda zona de embarque que ofrece un amanecer impresionante.

Continua con nuestros Ferrys, que ofrecen más comodidad, rapidez y seguridad en la navegación; dividido en dos áreas distintas, tiene capacidad para transportar 104 pasajeros por ferry, siendo una área regular de 56 asientos y una área ejecutiva de 24 asientos más cómodos y espaciosos. El pasajero del área ejecutiva tiene disponible el acceso y el uso exclusivo de los 24 asientos en el segundo piso.

Adicionalmente nuestros servicios, pasa por evitar en el momento del embarque "esa prisa innecesaria", porque le ofrecemos en el espacio interno, asientos numerados y reserva anticipada, aire acondicionado, sonido, TV, bar, 2 baños. En el exterior del barco (2a planta), se puede contar con una zona con 24 asientos, capacidad para 50 personas y servicio de bar.

Innovación, sí. Ahora puede programar su viaje, elegir el destino, reservar su asiento, hacer el check-in, realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, así como aprovechar las promociones por tipo de asiento. Todo esto, evitando colas, desplazamientos, tráfico, entre otros y sobretodo, sin dejar tu comodidad. Solo tienes que acceder a nuestra página web.

Tras las innovaciones, Ferry Las Perlas estableció una joint venture con la empresa Roka Management. Roka tiene más de 20 años de experiencia en transporte y mantenimiento de embarcaciones. Brinda sus servicios a más de 50 empresas, entre las cuales, siempre enfocados en un servicio seguro, rápido y de calidad. Su trayectoria y seriedad ha permitido, no solo mantener entre sus clientes agencias reconocidas, suplidores marítimos, reparaciones navales, ajustadores y inspectores marítimos, terminales petroleros, sino también ser subcontratista de Empresas encargada de los dragados en la ampliación del Canal de Panamá.

¿Te gusta?

Bienvenido a bordo de la compañía que tiene un gran placer y orgullo en servirle.

SUBIR