MASCOTAS

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las Perlas Ferry transporta a su mascota en el barco, sin costo adicional. Sólo se aceptarán hasta dos (2) animales por viaje a bordo. Por lo tanto, usted debe confirmar a nuestros contactos con, mínimo, 48 horas de antelación si tenemos la disponibilidad de transportar a su mascota.
Para viajar con su perro o gato, deben tener más de cuatro meses de edad y ser acomodados en un kennel (contenedor). El kennel debe tener suficiente espacio para el animal hacer una vuelta completa alrededor de sí, ser un material firme, suave y resistente a las fugas y garantizar su seguridad durante el viaje. El mismo debe tener una etiqueta con nombre, dirección y teléfono del cliente.

El Pasajero, es responsable de alimentar a su mascota y de recoger sus desechos. Tener en cuenta que, las mascotas, deben viajar, obligatoriamente, en ambos trayectos (ida y regreso) con un pañal/pamper y, adicional, si su mascota no es tranquila, deberá suministrarle algún calmante o medicamento, sugerido por su veterinario para que su viaje sea más placentero.

IMPORTANTE:

Bajo ningún motivo, las mascotas no podrán ocupar asiento, deberán viajar en sus piernas o en el espacio debajo/delante de sus piernas.

No puede viajar con mascotas si usted tiene pasaje para ida y vuelta el mismo día. Solo se permite si va y regresa en días diferentes.

Solamente, los perros guías o de asistencia, podrán viajar fuera del kennel pero, de igual manera, deberán colocarle un pañal/pamper, sin excepción.

SUBIR