EQUIPAJE

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Después de elegir el destino de su viaje y comprar el billete, es el momento de hacer sus maletas y decidir lo que va o no va a ser llevado con usted. Estén atentos, porque a fin de garantizar una viaje segura y cómoda para usted y los demás clientes, Las Perlas Ferry sigue reglas de transporte de equipaje.

Tipos de Equipaje:

En el momento de empacar para el viaje en Ferry, usted debe tener algunos cuidados a seguir.

Para transportar su equipaje a bordo, seleccione maletín o bolso/mochila. Observe su tamaño, porque la suma de las dimensiones (alto, largo y ancho) del maletín o bolso/mochila (no bolsas plásticas) no puede ser mayor que 120 cm. Debe ser despachada en el check in, donde será identificada con un stick numerado y devuelta al llegar a su destino.

Estén atentos, porque hay dos tipos principales de equipaje: la libre de pago y la facturada.

Equipaje Libre de Pago: mochilas o carteras con peso máximo de 06 kilogramos por pasajero y 1 maleta de viaje por pasajero, con un peso máximo de 14 kilos. Tenga en cuenta los límites de peso para el equipaje de cada cliente.

Equipaje Facturado: maleta de viaje o bolso con peso superior a 14 kilogramos o maleta adicional por pasajero (no se permiten bolsas/cartuchos plásticos)

Cualquiera tipo de envases , coolers, caja con alimentos, bebidas o productos, serán cobrados como transporte de carga con un peso máximo de 20 kilos ($1 por kilo).

Cada pasajero tiene derecho a transportar hasta 14 kilos en su equipaje libre de pago. Por encima de esto, se considerará como “equipaje facturado”, que se cobrará exceso por kilogramo adicional, y aún así, con un peso máximo limitado de hasta 20 kilos por pasajero (06 kilos en equipaje de mano y 14 kilos en 1 maleta).

Para el transporte de equipaje adicional, se les cobrará un cargo de $1,00 por kilogramo excedente a los 14 kilogramos libres de pago por equipaje (maletas). El equipaje de mano y su maleta, serán pesados en el check-in y los mismos, no podrán exceder los 20 kilos.

Atención 1: Computadoras, teléfonos celulares, dinero, joyas, documentos y cualquier otro objeto de valor y/o frágil, deben ir con el cliente en su equipaje de mano.

Atención 2: transportamos envases, con asas, de polietileno, coolers, bebidas, pescados y, sólo pueden viajar como “Equipaje Facturado o carga” acompañados por el pasajero (no enviamos carga sin el pasajero). ES PROHIBIDO EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS O ALIMENTOS EN BOLSAS PLÁSTICAS O DE SUPERMERCADO. Dentro de equipaje (maletas), facturadas o no, se debe transportar en envases adecuados, cada ítem alimenticio.

Atención 3: para el despacho de equipaje, el cliente debe estar presente una hora antes del tiempo de partida de la embarcación para el registro de su equipaje.

No están permitidos en la embarcación armas tales como: machetes, hachas, cuchillos, etc; armas de fuego como pistolas, bombas, explosivos y materiales inflamables, entre otros.

Atención 4: Cualquier cooler que viaje de regreso a Panamá con productos, tendrá un costo de $10. y que cualquier envase, caja o cooler que viaje a las islas con productos, tendrá un costo de ($1.00 por kg) y, sólo transportamos cajas/cooler con asas hasta 60 litros..

En caso que su equipaje no esté dentro de los lineamientos anteriores, la empresa podrá denegar el transporte.

SUBIR