DAY PASS

 

ISLA CONTADORA

En el hotel Mar y Oro, pueden contratar el servicio de pasadía por $35.00 por persona, que incluye: bebida de bienvenida, silla, sombrilla de playa y almuerzo (Pasta, Pollo o Pescado + 1 acompañante + 1 bebida). Reserva y pagos, directamente, con el hotel.

Teléfonos y correo de contacto: 202-7426/ 202-7424 / maryororeservation@gmail.com

ISLA SABOGA

Al llegar a la isla, puede contratar un pasadía, con Paula Nani Beach Club, el cual tiene el valor de $30.00, por persona, e incluye: trasporte muelle/beach club/muelle, un almuerzo a elegir entre pescado o pollo con vegetales, arroz y patacones, 1 bebida nacional por persona, sillas y sombrilla. Si no desea el pasadía debe realizar un pago de $15 dólares que corresponde al trasporte muelle/beach club/muelle, entrada y uso de las instalaciones. Válido para viaje de ida y vuelta del mismo día. Reserva y pagos, directamente, con el beach club.

Teléfono de contacto: (507) 6693-2002.

ISLA VIVEROS

En Balú Beach Club, el pasadía tiene un costo de $30.00 por persona e incluye: coctel de bienvenida sin alcohol, toalla, sillas, sombrilla de playa, almuerzo básico de carne, pollo o pescado con dos acompañantes. Válido para viaje de ida y vuelta del mismo día. Válido para fines de semanas y feriados. Reservas y pagos, directamente, con el beach club.

Teléfono de contacto: (507) 6333-1562

Email: reservas@balubeachclub.com

SUBIR